Claudie Pierlot presenta su avance de temporada

Claudie Pierlot presenta su avance de temporada

Escrito por: Lorena González    29 junio 2013     Comentario     1 minuto

Claudie Pierlot, una de las marcas francesas más de moda presenta un avance de su próxima colección otoño - invierno siendo, una vez más, la sofisticación, la versatilidad y el chic francés los auténticos protagonistas de este nueva colección. El negro se perfila como uno de los colores de la temporada.

Claudie Pierlot es una de esas marcas que no dejan indiferente a nadie gracias al estilo que desprenden cada una de sus prendas. Colecciones marcadas por el chic francés que temporada tras temporada se reinterpretan a través de tejidos de calidad, vaporosos y, sobre todo, piezas elegantes y versátiles aptas para todas las ocasiones.

Por lo que parece, si el peto ha sido una de las prendas estrellas durante esta temporada de primavera – verano durante el próximo otoño lo seguirá siendo. Claudie Pierlot nos presenta su propuesta en color negro combinado con una camisa rosa de seda con cuello bebé y lazo en negro de lo más elegante y versátil. Una elección perfecta para las más clásicas.

Por el contrario, si lo que os gusta es llevar un look algo más atrevido pero siempre guardando un punto de sofisticación, la marca da unas pinceladas de lo que serán sus cazadoras estrella. Piezas de cuero con acabados perfectos que resultan ideales para mezclar con unos pantalones palazzo y un top realizado en encaje blanco. Un look todoterreno que podréis usar para ir a la oficina con unas bailarinas o para salir con unos zapatos de salón.

Las amantes de los vestidos encontrarán piezas ideales para adquirir. Claudie Pierlot os propone, por un lado, un vestido clásico con el blanco y el negro como protagonistas. Por el otro, las amantes de los estampados también están de suerte y es que encontraréis algunos modelos irresistibles con el negro como protagonista.

Fuente | Claudie Pierlot


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.