El clutch de pedrería veraniego

El clutch de pedrería veraniego

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Imagine Accesorios nos presenta un clutch de mano de lo más ideal, nos ha parecido una maravilla con un estilo un poco étnico, pero con pedrería y con mucho estilo, con todos los detalles cuidados al máximo, y pudiendo escoger entre tono negro y coral, así que todas las posibilidades.

La marca Imagine Accesorios nos presenta un modelo de bolso clutch que nos ha dejado totalmente fascinadas, ya que se trata de un diseño de lo más espectacular, y diferente a lo que habíamos visto hasta el momento, se trata de un diseño festivo pero con toques étnicos y de pedrería.

Para esta temporada de verano repleta de fiestas y eventos nada mejor que estar siempre a la última y llevar el complemento perfecto, y la verdad es que este modelo de clutch, es uno de los grandes acompañantes que podemos encontrar para cualquier estilo de look, pegará con toda tu combinación sin problemas, además puedes escoger entre dos tonos para acabar de rematar, en negro y en tono coral.

clutch negro

Muchas opciones con este modelo de clutch que tiene un precio de 46.99 euros. Un bolso de fiesta coral, adornado con pedrería en tonos dorados, plateados y negro. La parte posterior del bolso es coral de raso. En su interior lleva una cadena y pequeños bolsillos para sujetar algún objeto, además la cadena permite poder llevarlo colgado. En definitiva un modelo muy cómodo, con muchísimas posibilidades y combinable a la perfección con todos los looks y estilos.

Una de nuestras apuestas para este verano en estilo clutch, sobretodo su tono coral, nos parece de lo más veraniego, sin duda una combinación ideal con cualquiera de sus posibilidades, así que coge lo más esencial y lleva contigo este bolso de mano, no lo dudes y seguro que aciertas sin problemas.

Tu clutch más trendy del momento.

Fuente | Imagine Accesorios


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.