Colección Massimo Dutti primavera-verano 2011

Colección Massimo Dutti primavera-verano 2011

Escrito por: Rosa María    8 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Hace unos semanas vimos un adelanto de lo que tiene preparado Massimo Dutti en cuanto a la época estival con un adelanto de colección Dutti Cruise, pero faltaba las propuestas o colección al completo para la primavera-verano 2011 y ahora ya la tenemos calentita para saber las prendas que la firma perteneciente a Inditex nos propone.

Como modelo para ellos, tenemos al guapísimo inglés, David Gandy que sigue siendo la cara fetiche de la firma al ser uno de los modelos mejor considerados y aclamados y eso hace que en las imágenes del catálogo se vean unas prendas perfectas para los seguidores de la firma.

De entrada nos presenta una colección como siempre y muy en su línea, elegante, fresca y desprende juventud en cada prenda, a pesar de ser la firma más clásica del gran imperio de Amancio Ortega.

Destacan las prendas en blanco y color tierra ya que con ello quiere darle un look como inspirados en las rutas del safari, tanto para él como para ella, pero con una línea elegante. Por ello vemos pantalones en color crema y las camisas en blanco. Tonos muy apetecibles para el verano.

Prendas fabricadas en lino y punto para prendas como sus blazers y blasiers con un corte entallado y líneas asimétricos, tan versátiles como para poder llevar abiertos o con corbata y pajarita para que ellos vayan más formales. Aunque tambien hay una línea navy que tanto veremos esta temporada en otras firmas.

Para ella propone las faldas largas en colores terracota, gran predominio del blanco tanto en trajes como en vestidos y algún que otro estampados de flores. Unas prendas cómodas, y frescas para la mujer que no le gusta de hacer grandes cambios en su look.

Sabemos que las propuestas de Massimo Dutti son de las pocas firmas que saber marcar las tendencias de la moda, aunque con un estílo siempre fiel a su marca y filosofía en el vestir.

Vía | hoymoda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.