Colección primavera-verano 2014 de Ti Sento Milano

Colección primavera-verano 2014 de Ti Sento Milano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Los nuevos diseños de joyas de plata de Ti Sento se inspiran en los largos y cálidos veranos de Italia, cuando los amigos son el centro y el sol es la clave.

Esta vibrante nueva colección se inspira en los colores de las playas italianas y en la calidez de las terrazas mediterráneas, y destacan los engastados de cristales en tonos blanco, rosa nude y azul. La marca ha creado nuevas piezas de plata, cortadas y pulidas para dar una imagen de engastado pavé. Estos nuevos diseños están disponibles en plata rodiada con toques de oro rosa y amarillo chapado. Relucientes joyas que lucen como si hubiesen sido sumergidas en una mágica piscina de plata.

Manteniendo su herencia también ha lanzado nuevas piezas que rinden homenaje al verdadero diseño italiano, las cuales están realizadas en plata y oro amarillo con detalles de estarcido geométrico, estos brazaletes rebosan estilo italiano.

Como el verano, las piedras de esta colección son luminosas y frescas. En la nueva colección Spring-Summer 2014, las gemas de colores nude se combinan con toques de oro rosa para darles un estatus de feminidad y sofisticación. Las combinaciones de gemas blancas sobre madreperla opaca con chapado de oro rosa resultan chic y clásicas. La tercera tendencia del verano es la mezcla de gemas de frío azul engastadas en plata, inspiradas en las bellas aguas color turquesa que rodean la costa italiana.

Fuente | Ti Sento Milano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.