Colección Springfield primavera-verano 2011

Colección Springfield primavera-verano 2011

Escrito por: Rosa María    28 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Seguimos con los nuevos catálogos para la próxima primavera que parece la estamos esparando con ganas y de ahí las propuestas de las distintas firmas calientan los motores y nos muestran sus propuestas.

Springfield también tiene su colección lista para la primavera-verano 2011. Una colección que viene de lo más casual como marcan las tendencias de la moda y hemos podido ver en otros catálogos con un estilo muy colorido, estampados vintage y con cierto aire bohemio.

Tampoco puede faltar la tendencia denim puesto que en esta primavera no hay catálogo que no lo incluya y por supuesto Springfield no iba a ser menos y por ello se ha unido a la moda. Prendas vaqueras, como camisas, vaqueros para tener el look perfectamente casual y sin ir recargada puesto que el tejido viene en distintas tonalidades. No hay que olvidar que este verano se lleva también calzar los zuecos, por lo tanto con el tejano irás perfecta.

También tiene otra línea en la cual marca el estílo navy, es decir podemos encontrar prendas que evocan al típico look marinero que es una apuesta siempre segura. El color que predomina es el azul, lo podemos ver en camisas y vestidos, aunque más intenso y con menos rayas que la temporada anterior, marcan más los estampados.

También podemos ver en el catálogo la combinación de lo colores como el rojo y el azul para este próximo verano.

Vía | Hoymoda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.