Las coletas, ¡un peinado que nunca muere!

Las coletas, ¡un peinado que nunca muere!

Escrito por: Marina Ignacio    9 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

A continuación te presentamos las tendencias de este otoño-invierno.

Coleta al lado con ondas sobre el hombro es el look que han escogido muchas famosas como Diane Kruger para asistir a distintos eventos. Este peinado junto con un maquillaje básico con tonos tierra y pastel da un aire sencillo

Mila Kunis, protagonista de la película “Con derecho a roce” asistió un evento Vogue con esta coleta informal baja ligeramente ladeada dejando caer algunos mechones sueltos.


¿ te faltan ideas para peinarte cuando tienes una fiesta u otro evento importante? no lo dudes, ¡con esta coleta acertarás!

Aconsejamos para este look un maquillaje sencillo, resaltando los labios con un toque de color y un gloss para darles volumen. La sombra de ojos la combinaremos con el color del

Si tu estilo se acerca más a lo salvaje y desenfadado puedes optar por una coleta alta como la que lució Doutzen Kroes en una de sus últimas apariciones.
¡Este tipo de coleta combinada con un maquillaje más agresivo te dará un toque felino irresistible!

Si por el contrario no usas maquillaje ( o uno muy básico) te dará un toque sensual y muy romántico ¡Esta coleta es perfecta para muchas ocasiones así que no dudes en ponerla como una de tus básicas imprescindibles!

Hay una coleta para cada ocasión así que, el trabajo solo consiste en escoger la que más se adecue en cada momento y situación.

¿Has decidido cual te vas a poner hoy?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.