Los collares bebé, el accesorio de la temporada

Los collares bebé, el accesorio de la temporada

Escrito por: Lorena González    2 junio 2013     Comentario     1 minuto

Os traemos una selección de los mejores collares bebé firmados por Zara. Y es que si hay un complemento favorecedor ese es este estilo de collar. Olivia Palermo fue la encargada de popularizarlo y su influjo llega y perdura años después siendo la auténtica tendencia del momento.

de este tipo de accesorios. Desde aquel momento, las enseñas de todo el mundo -diseñadores incluidos- no han dejado de inspirarse en ella y realizar temporada tras temporada sus propuestas.

Sin ir más lejos, la propia zara ha realizado para esta primavera – verano un sinfín de propuestas que seguro contentarán a todo el mundo. Y es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la enseña ha realizado este tipo de piezas en diferentes claves. Un claro ejemplo, la encontraréis en su versión ideal a través de este collar rígido con piedras negras, perfecto para darle un toque étnico a cualquier look.

Para las amantes del glitter, encontrarán en el collar rígido a base de estrellas y purpurina, su aliado perfecto tanto para el día como para la noche ya que se trata de una pieza capaz de dar un toque diferente a cualquier otra. Sin duda, uno de esos complementos que no deben faltar en todo buen armario que se precie.

Por otro lado, las amantes de los detalles en piel también encontrarán su complemento ideal. En esta ocasión, será un collar rígido con efecto de piel sobre apliques plateados, ideal para combinarlo con cualquier prenda y, sobre todo, de cualquier estilo ya que no condiciona para nada al resto del look. Las amantes del look country se podrán inclinar por una pieza con turquesas y cabeza de búfalo incluida.

Foto | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.