Los coloridos jeans de Anne Klein

Los coloridos jeans de Anne Klein

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Anne Klein nos presenta su colección de coloridos jeans que te quedarán de lo más ideal en esta temporada de primavera-verano 2013, así que máxima expresión de tonos y combinaciones, te quedarán ideales y perfectos combinados, no lo dudes y saca todo tu color.

La marca Anne Klein nos presenta una colección de lo más ideal de jeans a todo color, sin duda la firma americana de moda prêt-à-porter dentro de su colección Primavera/Verano 2013 nos trae una colorida línea de jeans, perfecta para lucir esta temporada veraniega.

Se trata de prendas cómodas y versátiles, que por su corte y tejido, son realmente favorecedoras. Además, son muy combinables y darán color a tus looks este verano, ya que han jugado a la perfección con los tonos más trendy y veraniegos.

Puedes encontrar estos jeans de la marca Anne Klein disponibles en una alegre variedad de tonos como son el amarillo, el rosa peonía, el rojo y el blanco, pudiendo escoger según tu estilo el que más se adapte a ti. Un acierto asegurado que no puede faltar en tu armario y que te quedarán ideal en cualquier situación, un look informal de 10.

El precio de estos modelos es de 79 euros, así que una buena opción para este verano el poder combinar con muchos estilos y looks, además son modelos de lo más coloridos y son la comodidad personificada, sin duda una buena opción todas estas prendas cómodas y versátiles para alegrar tus looks este verano.

Lo mejor para ir cómoda y perfecta con la llegada del calor, combinables y con muchas posibilidades, recuerda que esta marca tiene sus tiendas en algunos centros de El corte inglés. No lo dudes y saca tu color, tanto en amarillos, rojos, rosas y más, combina y juega.

Fuente | Anne Klein


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.