Combina los looks office y casual

Combina los looks office y casual

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

, ya que no son compatibles, o al menos no queda igual en un ámbito o en el otro, así que desde DobleModa vamos a intentar presentaros algunas opciones que te quedarán perfectas e ideales tanto para ir al trabajo, como para ir a una cita o a una reunión de amigos, así que toma nota y aprovecha nuestras propuestas económicas.

Hoy vamos a empezar con un MUST de la primavera-verano 2013, se trata de los monos, sin duda una de las prendas que ha vuelto con fuerza y que estarán muy presentes en todas las tiendas. En concreto, el modelo que os presentamos de mono, es un modelo largo, con tiras en la espalda y de la marca ASOS PETITE; el precio de este modelo es de 45,96 euros. Tiene un acabado de tejido transpirable, con corpiño ajustado con escote palabra de honor, diseño de tiras con aberturas, la espalda abierta, los pantalones de talle alto con cierre con cremallera oculta y con corte estándar.

Un modelo muy sensual con la espalda abierta, pero con el que muchas habéis pensados, como podemos ir con este modelo a la oficina, pues muy sencillo con una bonita camisa, es decir, llevar la camisa y encima el mono, para además hacer contraste con el blanco, el color que sería nuestra propuesta. También se podría pensar en camiseta en vez de camisa, pero eso depende del tipo de trabajo o de la oficina-establecimiento en concreto.

sandalias mango 3

Para rematar los looks tenemos que echarle un ojo al calzado, a nosotras nos gustan muchos los peep toes, y los tacones, pero entendemos que ir todo el día con ellos puede ser molesto, así que os vamos a proponer una opción muy divertida, ideal para el verano y con ese toque en contraste, nos ha maravillado, así que apuesta por estas sandalia plana de tiras metalizadas y doble cierre de hebilla al tobillo, en tono azul y con mucha fuerza.

En total tenemos un look con un mono, más una camisa blanca y unas sandalias, siendo el precio en conjunto de todo de 95 euros aprox. Un look de 10 para poder ir a trabajar y salir con tus amigos, sin preocuparte.

Looks combinados.

Mono | Asos
Calzado y camisa | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.