Cómo llevar el vaquero también en verano

Cómo llevar el vaquero también en verano

Escrito por: Lorena González    29 junio 2013     Comentario     1 minuto

El tejido más socorrido y típico da el salto y llega a las prendas más atrevidas de la temporada como el cropped top. Un modo ideal de interpretar las tendencias y conseguir looks cómodos y aptos para la mayoría de ocasiones. Algunas piezas que no os podréis perder esta temporada os las mostramos en Doblemoda

y apto para cualquier época del año. En invierno está presente, sobre todo, a través de los clásicos pantalones largos y en verano podemos encontrar desde shorts, faldas a vaqueras a múltiples versiones de camisas realizadas con este tejido. Se lo hemos visto a celebrities en todo tipo de actos y es que se trata sin duda del tejido por excelencia.

Así pues, por ejemplo, si os gustan este tipo de prendas pero queréis huir de sus versiones más típicas y clásicas ahora podéis encontrar hasta cropped tops en versión denim. La prenda de la temporada con el tejido más socorrido, una combinación perfecta que hará que vuestro outfit sea un éxito.

Por otro lado, las clásicas camisas vaqueras las podéis encontrar en todo tipo de tonalidades dentro del propio denim. Desde el tejido vaquero más oscuro y sencillo a otras versiones que juegan con las tonalidades “lavadas” o en degradé. Varias opciones entre las que escoger según el estilo que queráis conseguir y el uso que le queráis dar.

En la misma línea, esta vez realizado con tejido vaquero y acabado como deshilachado Wildfox propone una falda vaquera cortita ideal para conseguir un look tanto de oficina si se combina con unos botines y una camiseta original como un outfit “festivalero”. Si seguimos con prendas con un toque diferente, hay que hablar de los shorts que French Connection os propone. Una pieza en vaquero oscuro con manchas claras de lo más underground.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.