Comodidad máxima para los bebés de hoy

Comodidad máxima para los bebés de hoy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La Compagnie des Petits nos muestra uno de los regalos estrellas para estas fiestas, ya que los más peques de la casa estarán encantados con estas prendas y los padres también.

El invierno aprieta con fuerza, ha tardado en llegar, pero ya está aquí el frío y cada día se nota un poco por todo el país, así que toca abrigarse bien para superar las bajas temperaturas, sobretodo a los más pequeños de la casa.

Por eso desde la marca La Compagnie des Petits nos presentan unos modelos ideales para los bebés de la familia, así que si no sabes que regalar a los niños y niñas, y a sus padres, esta opción para los bebés es perfecta, ya que irán abrigaditos y muy cómodos.

Se trata de dos diseños diferentes para tres modelos distintos, por un lado el estilo saquito, y por el otro el estilo buzo; tanto uno como el otro irán muy bien para tapar y proteger del frío a los peques. Además, también está la opción de mono con capucha.

Así que si tienes bebés en la familia y no sabes que regalarles, ni a ellos ni a sus padres, no te pierdas esta posibilidad, ya que podrás encontrar el modelo saquito-nido de ángel por tan sólo 39.95 euros, aunque esta versión es tan sólo para recién nacidos. Después también puedes apostar por otra versión más mayor del saquito en tono rosa, para los peques de 0 a 18 meses, por 39,95 euros. Mientras que el último diseño que os presentamos, el mono con capucha sería para niños de 0 a 18 meses y tiene un precio de 45.95 euros.

Un gran acierto como regalo para los reyes magos, ya sabes apuesta por alta calidad, comodidad y modernidad para los más pequeños de la casa.

¿Qué os parecen?

A mi me parecen una gran prenda, ya que mantienes a los bebés calentitos y cómodos, así que poco más puedes pedir para los primeros meses de vida de tu niño/a.

Fuente | La Compagnie des Petits


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.