Complementos y calzado Dolores Promesas para esta navidad

Complementos y calzado Dolores Promesas para esta navidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Hoy toca echar un ojo a los posibles complementos y accesorios para estas fiestas, entre ellos podemos encontrar estas opciones de la marca Dolores Promesas que nos han encantado, tanto los bolsos como los zapatos.

Hoy vamos a echar un ojo a posibles complementos y accesorios para lo que será esta navidad y fiestas, así que no te lo pierdas y disfruta de estas prendas que te harán brillar y completar un look de 10.

Para empezar tenemos un magnífico bolso de la marca Dolores Promesas, un modelo muy interesante, combinable en negro-dorado/oro, con un detalle en la parte frontal que lo hace de lo más chic, con su cinta para colocar en el hombro y lo bastante grande como para llevar lo básico y necesario, siendo el precio de esta prenda de 102.90 euros.

El segundo complemento que os traigo para hoy también es un bolso, en concreto una cartera en tono oro que es especial, espectacular y de lo más divina, se trata de un bolso sobre que te hará estar de lo más glam, os aconsejo que este modelo o parecidos los combinéis con looks oscuros, es decir, si habéis escogido un vestido en negro o un total look en negro os quedará ideal, un contraste maravillos. También funcionaría con tonos muy claros, pero no aconsejo combinaciones con colores llamativos como verdes-rosas-rojos. El precio de este bolso es de 82.90 euros.

La última prenda de hoy son unos espectaculares zapatos, una maravilla de Dolores Promesas al igual que resto de presentaciones de este artículo. Nos encontramos con un calzado especial para fiestas, una apuesta segura y con la que te sentirás perfecta y cómoda, al no ser un modelo exageradamente alto. Un diseño de lo más glitter, brillante, en combinación de negro y oro en el tacón. El precio de este diseño es de 113.90 euros.

Tres posibilidades de Dolores Promesas.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.