Los complementos más chic animal para Dolores Promesas

Los complementos más chic animal para Dolores Promesas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Dolores Promesas nos presenta una parte de su colección de complementos y accesorios para esta primavera-verano 2013, y lo hace con varias tendencias unidas y combinadas, como el amor animal y el tono coral, sin duda muchas posibilidades para acabar de tener un look de 10.

para acabar de completar los looks más ideales de este verano 2013, se trata de complementos y accesorios de la marca, para que puedas personalizarte cada día, con muchas opciones y estilos.

En concreto podemos ver muchos corales y turquesas, además de fauna y muchos iconos extravagantes, sin duda muchas opciones para cada mujer. Por supuesto también están presentes distintos materiales combinados con telas y metalizado para dar ese estilo tan único y personalizado a tu complemento.

Así es la colección de complementos de esta primavera-verano de Dolores Promesas, que apuesta por la distinción y lo icónico a la hora de diseñar los accesorios, siendo uno de nuestros favoritos de toda la colección unos pendientes de piedras en tono coral en la parte superior, seguido por unas cadenas con elefantes y cerrando con la insignia de la marca en la punta inferior, siendo el precio de este diseño de 39.90 euros.

Tampoco podemos dejar de comentar los collares que nos presentan, dos opciones, la primera de ellas es lo más veraniega, se trata de un collar trenzado con un elefante en la mitad, una combinación de colores perfecta y con el animal estrella como invitado, siendo el precio de este diseño de 74.90 euros. La segunda posibilidad de collar se trata de un collar también trenzado, pero en tonos más oscuros, en negros y con el leopardo como animal protagonista, siendo el precio de este diseño de 69.90 euros.

Por último también podemos ver cinturones, bolsos y más complementos que acabarán de rematar tus looks formales y de diario.

Saca tu lado coral animal para tus complementos.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.