Los complementos más in para tu cabello

Los complementos más in para tu cabello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los complementos y accesorios para el cabello son importantes, y más en verano, cuando lucimos nuestras melenas, así que toca echar un ojo a varias posibilidades de lo más floreadas, y llamativas, muy originales y modernas, así que máximas opciones para cualquier momento.

de lo más ideales, originales y modernas, además de veraniegas, así que saca las flores y todo el brillo para mostrar un look ideal, cuidado y perfecto.

El primero modelo se trata de un complemento, especial, llamativo y muy original, es una corona de tulipanes de la marca ASOS, con un precio de 15,91 euros. Una diadema tipo coroa, con diseño con detalles florales de tela y la banda elástica en la parte posterior. Sin duda un modelo original, muy moderno y con el que no pasarás desapercibida en ningún momento.

Otra opción parecida a la anterior se trata de una diadema con guirnalda de flores de la marca ASOS, con un precio de 19,88 euros. En concreto es una banda para el pelo, con diseño con flores de tela multicolor y con banda elástica en la parte posterior, muy llamativa y colorida.

El tercer modelo se trata de un diseño distinto, más festivo, más elegante, con brillos y más formal, se trata de una banda para el pelo con bonitas gemas de la marca ASOS, con un precio de 15,91 euros. En concreto es una banda para el pelo, con diseño con adornos colgantes con detalle de pedrería, sobre una banda elástica y con acabado en tono dorado, siendo de lo más elegante.

Tres maravillas, para cada estilo y combinación, pero muy llamativas y originales, sin duda muchas posibilidades para jugar con los complementos y accesorios para el cabello.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.