Los complementos más trendy para ellos

Los complementos más trendy para ellos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los complementos no sólo son importantes para nosotras, sino que para ellos también, y cada día cuidan más todos los detalles, así que muchas opciones para poder combinar, en esta ocasión para conseguir un look de 10 en modo bad boy, pendientes, collares y pulseras.

y accesorios para ellos para completar sus looks de lo más totales, y lo hacemos de la mano de varias marcas muy conocidas, así que toma nota y completa tu estilo.

El primer complemento es un pack de 4 pendientes de calaveras y cruces de la marca River Island, con un precio de 7,95 euros, de lo más modernos y originales, sin duda con ese toque “bad boy” que tanto nos gusta, siendo diseños de calaveras y cruces y con un cierre de presión.

Para el segundo modelo hemos apostado por un típico collar estilo militar USA, en concreto se trata de un collar con chapa Apedi de la marca Diesel, siendo su precio de 59,65 euros. En un acabado de cuero, con dos colgantes de chapa canina y un cierre de broche.

Mientras que para el último complemento por hoy os traemos una pulsera con tachuelas Agirox de la marca Diesel, siendo su precio de 59,65 euros, con un acabado de cuero, un diseño con tachuelas en toda la pieza y con un cierre con botón de presión, un modelo muy trendy y que completará un look de 10.

Sin duda son tres estilos de complementos modernos, originales y cargados de ese toque bad boy que tanto ha conseguido en el mundo de la moda, así que no hay nada mejor que estos accesorios para completar tus looks de sábado-domingo, quizás no son ideales para el día a día y para el trabajo, pero también depende de cada hombre.

Busca tu lado más bad boy.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.