Los complementos de pelo más ideales

Los complementos de pelo más ideales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los complementos y accesorios para el pelo son un básico siempre, pero en verano le dan un toque más especial, más colorido y más ideal con cada look, en concreto podemos ver bandanas, diademas, gomas del pelo y horquillas, para cada gusto, combinación y look.

lo que le puede dar un toque más colorido a todo nuestro look, así que toma nota de estas posibilidades que nos muestra la marca Blanco y disfruta con tu cabello en la mejor compañía.

El primer modelo se trata de una bandana con topos y crochet de lo más veraniega, muy interesante y con mucha tendencia, siendo su precio de 3.99 euros, así que toda una maravilla confeccionada en algodón que te quedará de lo más ideal y que mostrará un estilo muy tuyo, aunque tan sólo se puede encontrar en tono azul marino.

Otra opción sería una cinta de pelo con un búho más tradicional, aunque también muy divertida, en tono marrón oscura y perfecta para el día a día, siendo el precio de este modelo de 3.99 euros, y estando compuesta por antelina, muy interesante para los looks de diario.

Para cerrar las posibilidades de hoy recurrimos a dos modelos muy básicos, para las más clásicas con las que se conseguirá dar un toque muy especial y colorido a los looks, además de floreado, ya que se trata de dos diseños muy interesantes, el primero es un pack de horquillas con formato de flor en tono rojizo, siendo su precio de 3.99 euros y con múltiples opciones.

La segunda posibilidad se trata de un pack de gomas del pelo, pero con un toque muy dulce, ya que representan gomilonas, así que de lo más divertidas, pudiendo ver nubes, piruletas y de todo tipo de chuches, todo ello por un precio de 4.99 euros.

Muchas opciones para tu pelo.

Fuente | Blanco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.