Comptoir des Cotonniers lanza una colección cápsula firmada por Calla Haynes

Comptoir des Cotonniers lanza una colección cápsula firmada por Calla Haynes

Escrito por: Lorena González    25 abril 2013     Comentario     2 minutos

La enseña francesa Comptoir des Cotonniers ha presentado una colección cápsula firmada por la joven diseñadora Calla Haynes. De este modo, la enseña presenta una colección basada en los tonos suaves y que hace del estampado floral el absoluto protagonista. Desde tops de corte peplum a románticos vestidos, faldas largas o los tan de moda pantalones con flores.

Una oportunidad única para haceros con prendas de diseño notable, calidad excelente y con cierto aire de sofisticación. Valores con los que se podría identificar Comptoir des Cotonniers y que ahora Calla Haynes ha sabido materializar a través de esta excelente colección. Prendas estampadas perfectas para combinar con otras más discretas y sencillas, dejando, de este modo, el protagonismo a la colección de Haynes.

En cuanto al precio, la colección tiene piezas que van desde los 65 euros a los 210. Los cortes clásicos inundan esta colección apta también para madres sofisticadas. Por lo que si estáis pensando en comprar un regalo para el Día de la Madre esta edición limitada de prendas pueden ser una buena opción.

Si sois de esas personas que les gusta llevar prendas de calidad, diferentes pero sencillas a la par que sofisticadas os recomendamos que echéis un vistazo a esta colección cápsula. No obstante, Comptoir des Cotonniers tiene ofrece prendas de este tipo, por lo que más allá de la edición limitada de Calla Haynes seguro que encontráis prendas que se adapten a vuestros gustos, personalidad y presupuesto. Podéis echar un vistazo a toda la colección de la enseña a través de su site web o bien a través de sus tiendas.

Fuente | Comptoir des Cotonniers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.