Conoce lo nuevo de Adolfo Domínguez

Conoce lo nuevo de Adolfo Domínguez

Escrito por: Lorena González    11 agosto 2014     Comentario     1 minuto

del que, temporada tras temporada hace gala a través de sus diseños clásicos, con colores neutros como principales protagonistas, todo ello con pequeños toques diferentes que sí lo hacen más especial.

Así pues en primer lugar cabe mencionar las blusas de seda con gran caída que la firma propone, una serie de modelos únicos que destacan en tonos como el blanco o el negro. En definitiva, una vez más, unas propuestas ideales para cualquier ocasión y para formar parte de vuestro fondo de armario.

Por lo que respecta a los complementos, llama especialmente la atención, como la firma ha lanzado una serie de propuestas realizadas en materiales acolchados y en colores discretos como el mismísimo marrón chocolate. Todo ello con asas negras, por lo que los propios modelos juegan con los contrastes de los colores neutros.

En cuanto a los vestidos, como no podía ser de otro modo, una vez más el negro vuelve a teñir la mayoría de propuestas de la firma. Vestidos entallados y otros algo más amplios, lo cierto es que hay varios modelos entre los que escoger, según el momento del día en el que os encontréis, por lo que no tendréis problema alguno al respecto. Echad un vistazo a todas las propuestas que desde la firma os hacen, os encantarán.

Fuente | Adolfo Domínguez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.