10 junio 2013 Calzado

d4Las rebajas cada día están más cerca y las principales marcas de moda se afanan en ir presentando sus nuevas colecciones. Si el otro día era el turno de Lanvín, en esta ocasión os hablamos de la pre-colección otoño-invierno 2013 que Diesel ha lanzado. En ella, podemos observar un adelanto de lo que será la temporada para la enseña, sobre todo, en materia de calzado.

Y es que Diesel ha presentado un adelanto tanto del calzado de hombre como el de mujer que protagonizará la próxima temporada. Para ellos, la enseña no arriesga demasiado y apuesta por un hombre que le gusta hacer una cierta interpretación de los clásicos. Por ello, su propuesta gira en torno a los clásicos zapatos oxford aunque les otorga algunas modificaciones como el efecto desgastado. No obstante, la enseña también propone una versión más tradicional en piel marrón, perfecta para todos los días.

Por otro lado, la colección de mujer está protagonizada por la variedad. Y es que Diesel propone tres tipos totalmente diferentes de zapatos en los que el único denominador común es el elevado tacón. De tal modo que la enseña dibuja una mujer femenina a la que le gusta cuidar cada uno de los detalles. Para las amantes de las plataformas, la enseña os propone unas sandalias en negro.

En caso de que prefiráis el zapato cerrado, Diesel presenta un modelo con estampación de leopardo en azul marino y negro que puede ser una buena opción siempre que se combine con una pieza más neutra. Y, por último, el zapato más clásico de todos. Unos botines marrones con aperturas laterales que os podrán servir para las jornadas laborales.

Foto | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *