Conoce las pulseras de Juicy Couture, perfectas para verano

Conoce las pulseras de Juicy Couture, perfectas para verano

Escrito por: Lorena González    10 junio 2013     Comentario     1 minuto

Juicy Couture presenta tres tipos de pulseras realizados en plata, bornce y oro. Piezas perfectas para completar con cualquiera de los charms que os propone la enseña. Sin duda, joyas diferentes que desprenden sofisticación y elegancia, perfectas para el verano.

. Para este verano, nos propone tres versiones posibles para que podáis escoger.

La primera de ellas se trata de una cadena de eslabones en plata con un corazón incorporado ya en el que se puede leer “juicy couture”. Una pieza perfecta para completar con charms también realizados en plata. Dentro de esta opción, podréis encontrar desde unos bonitos prismáticos en los que juega también con el color fucsia, una flor que combina el strass con el negro o un divertido helado de colores la mar de apetecible.

En cambio, las amantes de los tonos dorados podréis escoger la pulsera realizada en oro. Idéntica que la anterior, lo único que varía es, como decimos, el tipo de metal precioso del que está recubierta. En esta ocasión os recomendamos que la complementéis con colgantes tan bonitos como una maleta llena de color, una elegante jirafa o una moderna tablet.

No obstante, tenéis una tercera opción en caso de que ninguna de las dos anteriores os convenzan. Se trata de escoger la pulsera en bronce. Nuestra recomendación es que si os decantáis por esta opción, escojáis charms con fondo del mismo tipo de metal o en los que el color sea el protagonista.

Fuente | Juicy Couture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.