Conoce los zapatos de Maria Maré

Conoce los zapatos de Maria Maré

Escrito por: Lorena González    19 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los zapatos con más color de este verano los firma María Maré. Se trata de una colección en la que podremos encontrar modelos de todo tipo -desde zapato de salón cerraro a sandalias o bailarinas- en la que los tonos divertidos son los auténticos protagonistas.

Si os gusta llenar en verano vuestro armario de color nada mejor que la propuesta que la diseñadora Maria Maré os realiza. Se trata de una selección de zapatos en los que el color es el auténtico protagonista. Desde sandalias a zapato cerrado pasando por las socorridas bailarinas que no pueden faltar en todo armario zapatero que se precie.

Para todas aquellas que creáis que el zapato cerrado siempre es la mejor opción, aún en verano, Maria Maré tiene dos propuestas para vosotros que, sin duda, harán que cualquier look se convierta en especial. Por un lado, encontramos los zapatos de print de leopardo con su acabado en punta, una opción que ya es todo un clásico. Por otro, podréis optar por unos zapatos de tacón en color azul parchís, ideales para complementar con tonos neutros.

Por otro lado, si lo que preferís es la comodidad. María Maré propone dos modelos de bailarina que brillan con luz propia. Se trata de unas en amarillo flúor y otras en rosa flúor con detalles en negro. Sin duda la opción perfecta para lucir siempre y cuando el resto del look sea más neutro. Y es que unas bailarinas así necesitan todo el protagonismo que se merecen.

Si lo que estáis buscando es un zapato de tacón de tipo sandalia, la diseñadora os propone un modelo en color rojo que juega también con los detalles dorados. Sin duda una opción apta para la noche que se convertirá en el complemento perfecto de un buen vestido o conjunto.

Fuente | El Armario de la tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.