El corsé ese gran descubrimiento de la moda

El corsé ese gran descubrimiento de la moda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El corsé es una prenda más usada como ropa interior o en algunas tribus urbanas, pero poco a poco se va haciendo un hueco entre el vestuario más habitual, así que unete al movimiento corsé.

y estilo, sin perder la elegancia y feminidad de estos modelos.

Por eso en DobleModa hoy vamos a presentaros varios modelos de corsé que nos parecen de lo más IN para este otoño, y con el que siempre estarás perfecta, además de ser uno de los centros de atención, porque este tipo de prenda marca la feminidad de una manera especial, sin duda son especiales.

El primer modelo es este corsé en negro con lunares en punto blanco, así que sigue la tendencia del estampado del topo que tan fuerte llega para algunas prendas, así que de lo más en moda.

Tiene un acabado en negro satinado con lunares en punto blanco, con doce huesos de plástico suave alrededor y con un corte en forma de corazón para resaltar la línea de división en la zona de pecho.

Este modelo tiene el corte más corto en la parte posterior para una mayor comodidad, y con cierres metálicos en la parte delantera para dar más tranquilidad, sin duda una prenda divertida, que con un vaquero quedará de lo más ideal, estarás fantástica para esos momentos más casual.

El segundo modelo es mucho más llamativo, en un bonito tono turquesa y con unos acabados espectaculares, sin duda un corsé con el que no pasarás desapercibida en ningún sitio y que te quedará ideal con un pantalón negro ceñido o incluso cuero.

Tiene un acabado de color turquesa con paneles de tapices florales, es decir, con una bonita estampación en modo floreado, con doce huesos de plástico suave alrededor y con la facilidad de que es totalmente ajustable en la parte trasera con una cinta cruzada.

El escote está moderado en forma de Corazón, y tiene el corte más corto en la parte posterior para una mayor comodidad, más los cierres metálicos en la parte delantera.

El precio de estos dos modelos va entorno a los 25 euros, así que ya sabéis a por vuestros corsés.

¿Qué os parecen? ¿Te unes al momento corsé?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.