Crea tu look playero perfecto con Accesorize

Crea tu look playero perfecto con Accesorize

Escrito por: Lorena González    6 junio 2013     Comentario     1 minuto

Accesorize propone una serie de prendas y complementos con los que ir perfectas tanto a la playa como luego a tomar algo a cualquier chiringuito. Sin duda, prendas fresquitas realizadas en tejidos de calidad y que darán un toque diferente a vuestros outfits también en la playa.

Por un lado, nada como conformar un buen outfit de playa como con un vestido ancho de algodón en tonalidades neutras como el blanco o el color coral. Una propuesta sencilla pero muy ponible y atemporal que hará que pase el tiempo que pase siempre tengamos un atuendo con el que ir adecuadas a estas escapaditas veraniegas que tango se agradecen de vez en cuando.

Por supuesto, si hay algo importante es protegernos de los rayos del sol y para ello nada mejor que un buen sombrero de paja en color natural, idóneo para cualquier día de verano. Para complementar el atuendo, por otro lado, necesitaremos un bolso en el que quepan las cosas más básicas. Desde un poquito de crema a las llaves o el móvil.

Por ello, Accesorize nos propone un bolso con estampación bordada de lo más bonito con incrustaciones de espejitos. Todo ello complementado con los accesorios de la temporada, pulseritas de hilo con la mano de Fátima, ideal hasta para la playa pero también para un día laboral en el que queramos lucir complementos más informales.

Fuente | Accesorize


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.