El “crochet” nos ha enganchado

El “crochet” nos ha enganchado

Escrito por: Sandra de la Cruz    29 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se suma a las tendencias veraniegas el crochet para darle un aire boho a cualquier look; consigue un estilo casual y relajado combinándolo con tus prendas favoritas.

y te enseñamos algunas maneras de llevarlo.

Lo hemos visto en pasarela tejiendo largos vestidos que dejan entrever la silueta de forma sensual… o evidente, depende del modelito. Lo trikinis también se han unido a este tejido y nos sorprende con vistosos diseños, aunque dudamos de su utilidad para la piscina o la playa, ya que una vez mojado ha de ser poco práctico. Mejor lo dejamos para los desfiles.

Vemos que da un resultado muy bueno como detalle en cuellos, shorts, vestidos o incluso sombreros, dándoles un toque romántico o muy boho según se combine. Me encantan los chalecos hechos con crochet: puede cambiar totalmente un look “soso” y transformarlo en uno bohemio y con cierto aire hippy.

Muchas famosas se atreven ya con el crochet, incluso para vestir de forma elegante o para algún gran evento. Nos olvidamos de color crudo del típico tejido de ganchillo y nos atrevemos con colores más oscuros, para darle un giro a la tendencia y poder tener el equilibrio entre lo sobrio y lo moderno. Está claro que en la moda toda vale y aunque las tendencias vuelva una y otra vez, las posibilidades son infinitas.

Fotos | Trendencias y Vía Mujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.