Los cuadros vienen pisando fuerte para otoño

Los cuadros vienen pisando fuerte para otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los cuadros vienen pisando fuerte en todas las prendas.

, así que vamos a ver algunas prendas de lo más interesantes para la llegada del frío, toca el momento de los cuadros, sin duda vuelven con fuerza y te quedarán genial.

El primer modelo se trata de una camisa boyfriend a cuadros rojos y azul marino de la marca ASOS, con un precio de 30,99.-euros. En tono rojo/azul marino, confeccionado en tejido de algodón, cuello en punta, con la tapeta de botones, con el detalle de bolsillo en el pecho y con el corte holgado de estilo boyfriend.

Para el siguiente modelo tenemos un top de cuadros con aberturas en las mangas de la firma River Island, con un precio de 47,99.-euros. Con cuadros rojos, con un acabado de tejido, con el estampado de cuadros en toda la prenda, con el cuello en V, con la manga larga, con el detalle de abertura, con el nudo en el dobladillo y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

También podemos encontrar este estampado en otras prendas, como un vestido midi con bajo asimétrico de cuadros de la firma River Island, con un precio de 47,99.-euros. En tono rojo, con un acabado de tejido ligero, con el estampado a cuadros, con el escote pronunciado, con los tirantes finos, con el bajo asimétrico con volante y con el corte estándar.

Y por último tenemos una camisa de cuadros pastel con lazo delantero de la marca Kiss The Sky, con un precio de 43,99.-euros. En tono azul a cuadros, con un acabado de tejido ligero, con el estampado de cuadros, con el lazo anudado en la parte delantera, con las mangas deshilachadas y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.