Custo Eyewear y su colección primavera-verano 2012

Custo Eyewear y su colección primavera-verano 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Custo nos presenta su línea Eyewear, con dos tendencias básicas el print animal y las monturas redondeadas, así que vuelven las novedades.

La marca Custo nos presenta su nueva línea Eyewear, con muchas novedades para esta primavera-verano 2012, entre ellas podemos ver varios modelos con monturas redondas y con el animal print como tendencia, así que cambio interesante en el estilo de gafas de sol.

Una de las novedades es esa tendencia print animal, un estampado muy interesante para las monturas que propone en esta nueva temporada, dando ese toque salvaje también a este complemento tan necesario, reflejando con ellas esa actitud transgresora y atrevida luciendo estampados más estilo jungla que urban, y que te dejarán recibir el sol con una mirada más felina.

Pero no sólo el estampado animal llega con fuerza, sino que también podemos ver otro paso más allá en las monturas, ya que se proponen las monturas redondas al más puro estilo hippie. Incluso hay modelos que tienen movimientos ondulantes incluso en las patillas, la combinación de este toque tan peculiar con el siempre estilo de Custo, convirtiendo este diseño en toda una novedad para el 2012.

Las propuestas para la próxima colección mantienen el protagonismo del color como elemento identificador de Custo y sorprenden con acabados que toman como inspiración las texturas y los estampados de las prendas textiles de la firma. Otro paso más allá para la marca catalana, que no para de sorprender tanto con sus líneas de complementos como de ropa femenina, masculina y de niños, captando las tendencias que vienen con fuerza y proponiendo nuevos estilos que seguro que se colocarán entre lo más IN de la temporada.

¿Qué os parece?

Fuente | Custo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.