Dama de Copas, la primera tienda de Bra Fitting y lencería

Dama de Copas, la primera tienda de Bra Fitting y lencería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La ciudad de Madrid está de enhorabuena, ya que ha abierto la primera tienda de Bra Fitting y lencería en la capital, en concreto en el barrio de Salamanca, en la calle Goya 64. La tienda se llama Dama de Copas, y abre las puertas a un nuevo concepto de asesoramiento del sujetador adecuado ya que trabaja con más de 100 tallas.

El establecimiento se ha inspirado en el estilo Art Decó de los años 20 y que refleja en las paredes el glamour del Hollywood de las grandes divas, dan sensación de calidez y comodidad sin dejar de lado la feminidad. El objetivo de Dama de Copas es ayudar a las mujeres a descubrir la talla y los modelos adecuados de sujetador. Según la propia experiencia de la empresa, más del 90% de las clientas usa una talla incorrecta de sujetador, y así también lo acreditan los más de 35.000 Bra Fittings realizados con buenos resultados en Dama de Copas.

Damadecopas05

Mediante un proceso llamado Consulta de Bra Fitting una asesora acompañará a cada usuaria al probador para así definir la talla correcta y enseñar a cada mujer, desde la manera adecuada de vestir un sujetador hasta como lavarlo y mostrarlo de manera elegante. La colección de lencería, integrada en gran parte por la firma lencera británica Panache, se compone de sujetadores de diversos estilos y colores, sin tirantes, sujetadores deportivos, corpiños, colección de novia y accesorios. La línea de baño incluye bikinis y trajes de baño, además, las braguitas se venden por separado.

Todos los productos pueden ser usados después de una cirugía y por mujeres que lucharon contra el cáncer de mama. Dispone de contornos desde la 75 a la 120 y copas A, B, C, D, DD, E, F, FF, G, GG, H, HH, J, JJ y K.

Fuente | Dama de Copas


un comentario

  1. Enhorabuena por la apertura en Madrid. Nosotros también nos dedicamos a bra-fitting desde hace años y es esperanzador que cada vez haya más profesionales dedicados a la mujer. Felicidades y suerte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.