Der Metropol y su transición en el 080 Barcelona Fashion

Der Metropol y su transición en el 080 Barcelona Fashion

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     Comentario     2 minutos

La marca Der Metropol nos ha llevado al camino de la transición, de los sentimientos por la pérdida, del adiós y de las nuevas creencias, del resurgir tras un período de cambios, un hombre nuevo.

La marca Der Metropol ha desfilado hoy en la 080 Barcelona Fashion, sin duda otra muestra de poderío en el campo de la ropa masculina, con su gran homenaje a uno de sus amigos fallecido en agosto del año pasado, un recuerdo para él y con un nombre clave, Facing the death.

Esta colección de hombre muestra ese lado oscuro, el lado de la muerte, la cara de la muerte, ese adiós a una persona querida que ha querido mostrar al mundo Der Metropol en Barcelona, y que es su colección otoño-invierno para este 2012, con sus estilos y conjuntos más personales e íntimos. El diseñador ha buscado reflejar esos sentimientos con la perdida, la ausencia provocada por el fallecimiento, tanto en su lado físico como mental, e igualando todo con el cambio que representa una época de transición.

También ha tenido en cuenta la búsqueda de la fe que provoca ese adiós, el buscar algo más allá, lo que falta, la fe para el diseñador, todo ello la conciliación de las religiones, representada con los símbolos del judaísmo, el arco y la flecha de Oxossi y el hacha de Xangô de Umbanda, una religión afrobrasileña, la Tau de San Francisco de Asís, y el hexágono, una representación de los musulmanes, una unión que muestra los caminos, mostrado todo ello en sus modelos en este 080 Barcelona Fashion.

Respecto a los colores hemos podido ver una combinación interesante para esta próxima temporada de otoño, con muchos marrones, grises y toques de rojo, en telas muy vinílicas, acompañadas de estampados clave en pantalones, sudaderas y camisetas; el renacer del estampado en la moda masculina sin tapujos. Además, también aparecen pantalones cortos para combinar con muchas opciones, no lo dudes no pasarás desapercibido con la moda de Der Metropol.

Una colección cómoda para el hombre urban, pero sin abandonar ese lado más cool o formal, con camisas blancas y shorts, sin duda unas combinaciones con las que resaltarán en este otoño.

Una obra de lo más interesante.

Fuente | 080 Barcelona Fashion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.