Descubre la colección Eugenia by Tous

Descubre la colección Eugenia by Tous

Escrito por: Lorena González    8 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Las amantes de las aplicaciones decir que la pulsera que recibe por nombre “Pequeña” y que combina el cordel en camel o rosa con borlas pequeñas de colores y colgantes es una de las opciones más destacadas. Muy parecida es la posibilidad ue directamente encontraréis con borlas de colores y una pequeña luna.

Si por el contrario sois fans del cuero y las piedras podréis decantaros por una pieza en ante marrón que podréis escoger con una piedra en color ámbar, verde, azul o rosa. Cuatro posibilidades diferentes que incluso podréis mezclar entre ellas y cuyo resultado será espectacular sin lugar a dudas.

Por último, también destaca la pulsera “Prótegeme”, una pieza con cordel en granate y un charm en plata que tiene una flor grabada. Ideal para combinar con un reloj. Como veis son varias las posibilidades que podréis encontrar, todas ellas diferentes, femeninas y muy elegantes con las que iréis geniales. Así que ya sabéis si buscáis un accesorio diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora, no lo dudéis.

Fuente | Tous


un comentario

  1. Ana dice:

    Hola quisiera saber el precio de la pulsera locura que es toda de bolitas y lleva una luna colgando en vermeil. Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.