Descubre la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia

Descubre la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia

Escrito por: Lorena González    13 julio 2014     Comentario     1 minuto

En cuanto a las propuestas, cabe destacar en primer lugar una camisa en color blanco que resulta espectacular con una serie de detalles en color negro y detalles en color azul, una propuesta de gran belleza que irá genial con cualquier cosa que os pongáis.

En cuanto a los vestidos más destacados los estampados de libélulas son los protagonistas. Un vestido palabra de honor en el que los detalles en color verde y rojo así como el lazo central con el que iréis ideales siempre en cualquier momento y ante cualquier evento.

Por otro lado, un vestido en color verde y escote en V es otra de las propuestas que tendrás que tener en cuenta. Un vestido muy femenino con detalles como cinturón central en negro y aplicaciones en el hombro en color negro también.

La siguiente propuesta se trata de un vestido en color berenjena con espejitos y entallado con el que iréis ideales en todo momento. Un modelo ideal tanto para combinar con zapato plano como con tacón, como complementos solo quedará el poner un abrigo en color negro o gris. En definitiva, diferentes opciones con las que estar siempre ideales.

Fuente | Hoss Intropia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.