Desigual abre una tienda en Madrid con 2000 metros llenos de moda

Desigual abre una tienda en Madrid con 2000 metros llenos de moda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La marca Desigual abre una gran tienda en Madrid, con nada más y nada menos que 2000 metros cuadrados repletos de moda y accesorios, así que la marca catalana cada vez está más fuerte en el sector, después de haber abierto también tiendas en París, Berlín y Nueva York.

La inauguración fue todo un éxito con muchas celebrities, actores, actrices y mucha gente del sector, en total unos 500 invitados asistieron a la puesta de largo de Desigual en su nueva tienda madrileña, la cual ocupa un edificio de siete plantas en la calle Preciados, esquina con Plaza de Callao.


Además, también tiene un showroom y espacio para oficinas, y toda la decoración está inspirada en el famoso Mercado de la Boquería de Barcelona, para no alejarse mucho de su sede principal.

Cada vez se encuentra más presente en otros países, con un total de 200 tiendas propias repartidas por 72 países diferentes, por lo tanto creciendo día a día, si quieres vivir la experiencia Desigual no te pierdas esta nueva tienda llena de moda.

Seguiremos atentas a Desigual.

Fuente | Glamour


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.