Destroy presenta sus modelos bluchers

Destroy presenta sus modelos bluchers

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Destroy presenta sus modelos bluchers.

La firma Destroy nos presenta sus nuevos modelos con Blucher, que además vienen con pelo y pegan fuerte de la mano de Destroy Original. Así que si las bluchers ya estaban de moda, la firma te trae ahora un modelo que rompe con todo lo anterior: bluchers con pelo.

Una perfecta combinación de diseño, estilo, diseño y color, que te ofrece una calidad de primera, rompiendo con todas las normas establecidas. Destroy, marca española con marcado alcance internacional, te presenta su colección #Original, con bluchers para Otoño Invierno 2017-2018. Una línea caracterizada por sus modelos originales, contrastes únicos, y unos diseños fuera de lo normal. Disfruta de una potente personalidad en cada paso, con las bluchers únicas de la marca.

D600363 MARINO (2)

Si tienes una forma de vestir fuera de lo común, pero no faltas a tu cita con lo trendy y lo diferente, estos bluchers con pelo no podrán faltar en tu fondo de armario. Este Must Have para Otoño Invierno, te ofrece unas combinaciones de colores burdeos y negros, con los brillantes reflejos que ofrece el charol. Una lengüeta de pelo dará un toque muy IN a tus outfits. Sus suelas serradas, te brindan esos centímetros que necesitas para tu día a día. Se el centro de todas las miradas gracias a los potentes diseños.

Con unos vaqueros negros skinny, chaleco de pelo, una blusa vaporosa blanca, y tu sombrero preferido. Con una falda oxford, calcetas altas, y polo. Con esto y mucho más, podrás combinar unos modelos que no dejaran indiferentes a nadie. El precio de los modelos que nos ha presentado la firma está entorno a los 124,00.-euros.

Fuente | Destroy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.