Diademas Stradivarius para completar tus looks

Diademas Stradivarius para completar tus looks

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La marca Stradivarius está cuidando todos los complementos y accesorios al detalle, así que no te pierdas ni una sola opción y posibilidad para completar tus looks de la mejor manera.

Los complementos y accesorios son un básico que siempre se deben cuidar hasta el detalle, así que toma nota sobre estos posibles complementos para tu cabello, una interesante manera de completar tu look.

El primer modelo se trata de una diadema finita, con un bonito lazo, muy básica y perfecta para cualquier momento, siendo el precio de este diseño de Stradivarius de tan sólo 2.95 euros. Además se puede escoger entre muchos colores como son negro y crudo, así que muy clásico el estilo.

Para el segundo modelo hemos preparado algo más sofisticado, una diadema de la marca Stradivarius que viene con strass de dos tonos, sin duda una maravilla con la que completarás un look de 10. El precio de este modelo es de 6.95 euros. También interesante un modelo de diadema con hojas en la parte superior que le da un toque chic, se trata de un modelo muy original, por 5.95 euros, en tono dorado y brillante, así que te quedará ideal y completará un look con un estilo más elegante.

Los dos últimos modelos que presentamos hoy son muy diferentes entre ellos, el primero de ellos es una diadema étnica de plumas, con las plumas colgando, así que llevas tu diadema y tu toque más salvaje con las plumas, sin duda un look muy interesante para las más atrevidas, siendo su precio de 6.95 euros.

Para cerrar los complementos hoy os traemos una diadema de pura elegancia, con un estilo barroco y adorno recargado, muy chic y sofisticado que te encajará perfectamente con tu estilismo más ideal. El precio de esta prenda es de 5.95 euros, también de Stradivarius.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.