Diesel amplia su avance de colección para el próximo otoño 2013

Diesel amplia su avance de colección para el próximo otoño 2013

Escrito por: Lorena González    19 junio 2013     Comentario     2 minutos

En esta ocasión Diesel ya nos nuestra una mayor selección de prendas en las que podemos ver desde bolsos a otro tipo de complementos así como alguna falda y pantalón. Todos ellos tienen en común que se caracterizan por sus tonalidades neutras y su sencillez en las formas.

Precisamente respecto a estos últimos, Diesel nos propone dos modelos bastante clásicos. Y es que parece que la enseña ha decidido alejarse de la estética recargada apostando por piezas en clave maxi realizadas en piel. Dichas propuestas las podréis encontrar en los clásicos negro y beige, una buena combinación de tonos para la próxima temporada.

Por otro lado, y dejando claro hasta que punto la firma da importancia a los complementos, Diesel nos muestra un modelo de botín realizado en marrón chocolate. Sin duda, un modelo muy ponible perfecto para ir a la oficina. Por otro lado, la enseña también ha avanzado lo que serán sus cinturones la próxima temporada. Piezas protagonizadas por las tachuelas en dos versiones. La primera de ellas se trata de un cinturón finito, ideal para las faldas mientras que la segunda de ellas es un modelo más ancho perfecto para un buen vaquero.

En cuanto a las faldas y pantalones que Diesel tendrá en su próxima colección, por el momento hemos conocido dos modelos diferentes realizados con estampación de rayas en blanco y negro. Ambas propuestas la enseña las solventa en su lookbook con un top de algodón en color camel de lo más versátil. Sin duda, una colección que seguramente estará llena de prendas perfectas para realizar diferentes tipos de combinación con ellas.

Fuente | Diesel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.