Dior maravilla en la Alta Costura de París 2012

Dior maravilla en la Alta Costura de París 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Dior ha desfilado en la Alta Costura de París 2012, y la verdad es que ha vuelto a maravillar con un look 50's y con una elegancia natural que siempre está presente en todos sus diseños.

, así que ya tenemos los modelos para la primavera-verano 2012 de la marca mítica, y ya es el segundo desfile sin John Galliano al mando, saliendo a recibir las felicitaciones, Bill Gaytten.

El mismo Gaytten ha calificado esta colección como más real, más ponible, no tan fantasiosa como las de Galliano, y con una visión e inspiración clara 50’s, con siluetas new look y una esencia básica de la marca francesa. Siendo los protagonistas diseños de lo más diversos desde faldas lápiz pegadas a la silueta de la mujer a faldas con extravolumen y en capeado, sin duda un modelo para cada mujer, un modelo para cada soñadora.

Los diseños en falda lápiz son muy estilosos, muy Mad Men, y todos con una evocación clara a tiempos pasados, un review de los 50’s llenos de clasicismo y elegancia, rompiendo un poco con esa estética en los vestidos de noche oversize de faldas, con esas grandes dimensiones que han dejado a todo el público y profesional de la moda embelesado.

También hemos podido ver las transparencias en varios modelos, vuelve la sensualidad más ideal en los looks de Dior, así que mostrar e insinuar, sin extremos. Por lo que respecta a los colores no han jugado a cambios bruscos, han seguido apostando por su contraste blanco-negro, con toques púrpura, nude y un rojo pasión maravilloso.

Un desfile de alta costura que ha vuelto a asombrar, Dior no falla con o sin Galliano.

Fuente y Foto | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.