Doble Moda asiste al Escaparte vivo de Mango con López, Almagro y Berdych

Doble Moda asiste al Escaparte vivo de Mango con López, Almagro y Berdych

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hoy Doble Moda ha estado presente en el evento de “Escaparate Vivo” de Mango, con la presencia de los tenistas Feliciano López, Nicolás Almagro y Tomas Berdych, quienes han posado para la prensa y para los aficionados en el escaparate de la tienda de Barcelona (Passeig Gràcia 65).

El establecimiento está decorado con looks deportivos y de tenis, todo ello con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell – 59º Trofeo Conde de Godó 2011, estando presente durante el acto el Trofeo del torneo en el centro, así que todo ha girado entorno al tenis y sus looks.


La celebración de este acto y la presencia de los deportistas es fruto del acuerdo de colaboración que tiene la marca Mango con la organización del torneo catalán.

A preguntas de los periodistas:
¿Cómo llevan la moda?
Feliciano: No es muy importante para mi.

Nico: Sí que tienes que cuidarla, porque tienes una imagen.

¿Cómo ven el torneo Godó 2011?

Feliciano: Es muy importante, porque sólo hay tres torneos en casa y siempre gusta jugar aquí, además soy del Club de Tenis Barcelona y aún da más motivación. Pero se tiene que pensar partido a partido.

Nico: Es muy especial porque te apoya toda la gente, es muy bonito jugar en casa y además, como comentaba Feliciano hemos sido jugadores del Tenis Barcelona, así que aún me gusta más.

Aunque se tiene que pensar día a día.

Tomas: Tiene buenas sensaciones de cara a este Torneo en Barcelona, e intentará conseguir un buen resultado.

Seguiremos atentas a Mango.

– Las fotos de la galería no son muy buenas porque había periodistas con posiciones ganadas y siempre me salían en la imagen, pero pronto tendremos mejores imágenes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.