Doctor Cutillas presenta su nueva colección otoñal

Doctor Cutillas presenta su nueva colección otoñal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La firma Doctor Cutillas nos trae sus nuevos modelos para esta temporada.

La firma Doctor Cutillas estrena nueva temporada, con una colección que incluye modernos y exclusivos diseños de calzado, especialmente pensados para los pies femeninos más delicados. El especialista en calzado cómodo nos presenta una nuevo lookbook repleto de zapatos elegantes y adaptables a cualquier situación, ideales para lucir guapa y sentirse confortable a diario.

Se renueva con estilos que van desde lo formal hasta lo casual sin perder ese toque de sofisticación característico y nos sorprende con la modernidad y versatilidad de sus nuevas propuestas para esta temporada, confeccionada con pieles nobles de primera calidad, forros suaves y transpirables, plantillas anatómicas, suelas muy flexibles y cuidados acabados que reflejan un estilo personal único.

calzadoDoctor Cutillas experimenta con nuevos materiales, colores y texturas en una colección caracterizada por el minimalismo y las lineas depuradas, donde se imponen los tonos oscuros; borgoña, azul marino, gris, marrón, negro, entre varias opciones; sin dejar de lado los metalizados siempre dispuestos a añadir un toque de glamour.

La calidad, el diseño y una fuerte apuesta por la innovación son los pilares sobre los que se sustenta Doctor Cutillas para desarrollar sus colecciones temporada tras temporada. Creaciones muy chic y sofisticadas, diseñadas bajo la máxima del confort, en base a materiales “premium”, tecnologías evolucionadas y criterios ergonómicos para ofrecer bienestar a cada paso.

Sin duda modelos con todos los detalles cuidados, preparados para la llegada del otoño, y también con ese toque de comodidad tan extremo que le ha dado fama a la firma de calzado. No dudes en echar un ojo a estos nuevos modelos de la firma.

Fuente | Doctor Cutillas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.