Dolores Promesas abre tienda en Barcelona, Mallorca, Tenerife y Zaragoza

Dolores Promesas abre tienda en Barcelona, Mallorca, Tenerife y Zaragoza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Dolores Promesas abre cuatro nuevas tiendas en Barcelona, Mallorca, Tenerife y Zaragoza, sigue su gran expansión en este 2012.

La marca Dolores Promesas sigue creciendo día a día en toda España, su expansión es evidente y en este mes lo hemos podido constatar con cuatro nuevas tiendas, así que el mes de mayo está siendo de lo más movidito para una de las firmas con más seguidoras y fieles usuarias. En concreto podemos encontrar estas nuevas tiendas en Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Zaragoza.

En Tenerife fue la primera inauguración, así que ya hay disponible tienda física, mientras que en Barcelona podemos encontrar dos tiendas; por su parte en Palma de Mallorca y Zaragoza también son novatas y se unen a la expansión por todo el país que estaba previsto en este primer semestre del año.

Cada una de las tiendas sigue el estilo Dolores Promesas, porque siempre se busca dar ese toque especial que desprende la marca, así que la diseñadora cuida al mínimo detalle y en las boutiques también. Se han decorado con sumo gusto y cariño. Además lo importante es que se podrán encontrar todas las líneas de la marca, por un lado la colección de ropa, tanto de chica como de chico, y por el otro la de complementos y accesorios, sin olvidar ese espacio sólo para Heaven, línea exclusiva en la que es posible pedir cita para recibir un trato más personalizado.

Además de sus colecciones, en ellas se pueden adquirir los ya clásicos caprichos de dolores, entre los que se cuentan guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño y las aromáticas velas VOLUSPA. Con su rincón para el te y las pastas, sin duda todo muy Dolores.

Vive la experiencia Dolores Promesas en vivo.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.