Dolores Promesas abre tienda en Lugo

Dolores Promesas abre tienda en Lugo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Dolores Promesas abrió, el pasado 4 de diciembre, su segunda tienda en Galicia, es la número veintiuno que tiene la marca en España. En esta oportunidad, la ciudad elegida ha sido Lugo. El local está ubicado en pleno centro, en la calle Doutor Castro 2. Dolores ha llevado su “pequeño universo” a un local de 120 m², personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para continuar trasmitiendo su filosofía, Dolores Promesas ha decorado el interior con su característica estética näif y el atrezzo más representativo de la firma, con papeles personalizados, con maceteros con flores de colores, con espejos con marco dorado a la hoja, con los muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y con los suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

Como en sus demás locales, en éste también se ha dado especial importancia al bienestar, a sentirse a gusto, de modo que el cliente pueda disfrutar de las creaciones de la firma casi como si estuviera en casa. Así que un buen aliciente para buscar ofertas de viajes online con rumbo.es y descubrir Lugo y esta tienda tan especial.

En Lugo, sus seguidores tienen ahora más cerca que nunca la moda que eligen las celebridades de España, todas las líneas de Dolores Promesas. Por un lado, la colección de ropa, tanto de chica como de chico y, por el otro, la de complementos, un área dedicada a su exclusiva línea Dolores Promesas Heaven en la que es posible pedir cita para recibir un trato más personalizado. Acompaña a dichas colecciones todos los caprichos de Dolores, como guías de viaje, las últimas ediciones de libros de moda y diseño, así como las velas aromáticas Voluspa, sin duda todo para sorprender a sus clientes.

Aprovecha que ahora puedes.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.