Dolores Promesas reedita sus 12 camisetas estrella

Dolores Promesas reedita sus 12 camisetas estrella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Dolores Promesas nos trae una buena noticia, ya que ha decidido reeditar sus 12 modelos de camisetas más famosos, no puedes perder esta nueva edición de grandes diseños con sus frases y sus lemas, nada mejor para este verano que una buena camiseta del estilo Dolores.

La marca Dolores Promesas nos trae una buena noticia, ya que ha decidido reeditar 12 de sus modelos más emblemáticos de camisetas, así que los diseños de más renombre de esta gran marca vuelven con más fuerza y con todo su toque personal.

Por lo tanto ahora puedes encontrar las camisetas más famosas de la marca, después de tantas peticiones recibidas a través de las diferentes redes sociales, la marca lanza una nueva edición de estas 12 camisetas que siguen siendo un must entre los aficionados a la marca Dolores Promesas. En esta ocasión, se han introducido versiones en otros colores.

El atractivo lo ponen sus reconocidos mensajes optimistas estampados en algodón. Frases tan conocidas como ¨Culpable de quererte” o “No soy tu princesa” son algunos de los lemas que Dolores Promesas ha utilizado desde los inicios en sus creaciones, y por supuesto, no podían faltar en esta reedición. Tanto la materia prima utilizada como la producción proceden íntegramente de la Península Ibérica.

Por todo ello, cada camiseta es única, con ese toque especial de la marca, pudiendo encontrar entre estos modelos los emblemas de la marca, sin duda una reedición muy esperada, y que arrasará en el mercado, ya que las frases y el estilo Dolores han crecido muchísimo desde sus inicios, y ahora la proyección es total, así que únete el movimiento de la marca y saca tu lema a la calle, apuesta por dar un toque tan ideal a tus looks más informales, urbanos y de día a día. El precio va de los 40 euros a los 52 euros aproximadamente.

Saca a la princesa que llevas dentro.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.