Ear Cuff, el pendiente que llevan todas las famosas

Ear Cuff, el pendiente que llevan todas las famosas

Escrito por: Lorena González    9 junio 2013     Comentario     1 minuto

Apúntate a la joya de la temporada, el ear cuff. Los pendientes que cubren media oreja están arrasando entre las celebrities de todo el mundo, atreviéndose a lucir joyas de este tipo en presentaciones y actos. Y es que se trata de una pieza capaz de darle un toque diferente a cualquier look.

y para las que aún no sepáis de qué joya se trata os diremos que es un pendiente que cubre más de media oreja. Sin duda, una pieza original y transgresora que, sin embargo, puede resultar de lo más estilosa. Y es que todo dependerá del modelo por el que os decantéis.

Por ejemplo, si os gusta el oro a la hora de escoger una joya. La firma aristocrazy -que, por cierto, fue la encargada de diseñar las joyas a Raquel del Rosario para Eurovisión- os propone un ear cuff con el que parecerá que llevaréis varios aros pequeños a lo largo de la oreja. Justo un modelo muy similar al que ya ha lucido la blogera Chiara Ferragnini.

Por supuesto, las más transgresoras podrán escoger uno también firmado por Arystocrazy en oro en el que los motivos principales son las cruces, una pieza que desprende un cierto aire punk. Perfecta con looks más cañeros.

Para las más ostentosas, Zara ha lanzado un ear cuff que combina las piedras verdes con las blancas, conformando una pieza muy vistosa capaz de hacer cualquier look totalmente diferente. Y es que ya se sabe que en los complementos radica parte de la personalidad de un outfit. Y en esta ocasión os recomendamos que elijáis la joya de moda para completarlo.

Foto | Aristocrazy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.