La edición 59ª de la Madrid Fashion Week calienta motores

La edición 59ª de la Madrid Fashion Week calienta motores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2014     Comentario     2 minutos

La próxima semana Madrid se convertirá en el centro de la moda con la edición 59º de la Mercedes-Benz Fashion Week, así que vuelven los diseñadores a la pasarela madrileña, una de las referencias del sector junto a París, Nueva York, Tokyo, entre otras.

Esta edición se desarrollará del 14 al 18 de febrero en el Pabellón 14.1 de Feria de Madrid, así que todo preparado para ver el talento creativo y las nuevas propuestas, en esta ocasión para el Otoño/Invierno 2014/5. Además, en esta edición volverá a ser durante cinco jornadas protagonista.

Se podrán seguir tanto las colecciones mostradas en pasarela, como de las reunidas por los jóvenes creadores en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. Todos los detalles están cuidados al máximo para poder disfrutar de esta pasarela y espacio de moda, llega la hora de Madrid, después de ver a Barcelona, París y Nueva York en acción durante estas semanas pasadas.

Como es habitual, la edición de MBFWM febrero 2014 volverá a ofrecer animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO, tanto a cargo de las marcas patrocinadoras como de las principales cabeceras de moda. En esta área se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, etc.

No te puedes perder la edición 59º de la pasarela madrileña, viene cargada de marcas y diseñadores de renombre, entre ellos podremos ver desfilando a Roberto Verino, Francis Montesinos, Andrés Sarda, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Angel Schlesser, Ana Locking, Hannibal Laguna, entre otros. Todos los días vienen cargados de mucha moda y presentaciones, así que del 14 al 18 de febrero brilla en Madrid.

Fuente | Madrid Fashion Week


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.