Emma Watson escoge al diseñador Rafael López para la premiere de Harry Potter

Emma Watson escoge al diseñador Rafael López para la premiere de Harry Potter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Las celebrities de Hollywood cada vez confían más en diseñadores españoles, la última en sorprendernos con un modelito de nuestros creadores de moda ha sido la actriz Emma Watson, en la premier de Harry Potter en Londres, la joven escogió un modelo increíble de Rafael López.

El vestido es espectacular, el trabajo de López no tiene nombre, ha conjuntado el encaje que tan de moda está con las plumas en la zona de abajo y siempre jugando con ese descubierto tan sexy que le da ese toque impresionante a este modelo que Watson luce con mucho estilo.


En color negro, que siempre está de moda y muy cortito que deja al descubierto también las espectaculares piernas de la joven actriz, que sin duda sabe mucho de moda al elegir a uno de nuestros diseñadores afincado en Londres para lucirse en la premier de cine.

Para completar el look escogió unos pumps de Charlotte Olympia que le dieron ese toque final, siendo una de las más admiradas de esa noche.

Nuestros diseñadores cada vez más en el centro del mundo.

Seguiremos atentos a los diseñadores.

Fuente | Be Trendy my friend


2 comentarios

  1. El vestido es espectacular, y la amapola roja del día del recuerdo es a mí, o le queda fenomenal al vestido?xdd

  2. Gloria dice:

    Precioso! Entre encaje (totalmente en tendencia) y las plumas de la parte de abajo han creado un vestido espectacular, además como comentas la flor le da ese toque de color al negro, para alegrar el conjunto.
    Si hubiera llevado bolso, yo lo hubiera escogido rojo ^^

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.