Especial 2015: Vestidos para bodas y eventos

Especial 2015: Vestidos para bodas y eventos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

A partir de hoy empezamos los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos que llegarán para la próxima primavera-verano, así que vamos allá a descubrir los mejores modelos y a precios interesantes, ya que recordad que estamos en fechas de rebajas, así que aprovechad el tiempo.

Para este primer especial vamos a ver los modelos en largo, para esos eventos y bodas más formales, o por si las bodas son de noche, para el resto de opciones nosotras recomendamos el corte medio, pero siempre dependerá de los gustos de cada una.

El primer modelo es un vestido largo de gasa con collar de cadena. Escote halter, cordón trenzado desmontable, cierre de lágrima en la espalda y forro interior, en un tono lila de lo más combinable, y perfecto para la llegada de la primavera, sin duda muy combinable y con un buen recogido o un buen peinado te quedará genial. Apuesta por los toques dorados en los complementos y el calzado. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Un modelo básico y que siempre tendrás en el armario para todo momento, es un vestido largo palabra de honor confeccionado en gasa con detalle drapeado en el pecho. Foam, cierre de cremallera y gancho en la espalda, forro interior y con dos opciones de color, negro y rosa palo, por supuesto para bodas sólo os recomendamos el modelo en rosa, porque el negro no está muy bien visto en ese tipo de eventos. El precio del modelo es de 44.99 euros.

Y cerramos este primer especial de modelos en “largo”, con un vestido largo sin mangas confeccionado en tejido elástico con blonda en la parte superior. Cuello redondo, cierre de botones en la espalda y forro interior, en un tono azul eléctrico de lo más espectacular y combinable. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Foto | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.