Especial looks para la Navidad 2011 (XVI)

Especial looks para la Navidad 2011 (XVI)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La marca Mango nos sigue presentado modelos de vestido para estas fiestas, no te pierdas ninguno y apuesta por el que más sea tu estilo, hoy tenemos dos modelos muy trendy en rojo y negro.

os presentamos dos looks muy festivos y llamativos, no tan formales como los modelos en largo, pero muy interesantes para fin de año o salidas con los amigos.

Son dos modelos llamativos, ceñidos y muy interesantes, tanto por su precio, como por la calidad y precio, sin duda dos opciones muy interesantes para dar ese toque llamativo a tus looks. El primero de ellos es un vestido entallado con cuello redondo, manga larga y decorativas piezas de encaje en la parte del frente y la espalda, así que tiene es toque sexy que tan bien queda en la mayoría de modelos.

Para la combinación es un modelo ideal en rojo, así que apuesta por el negro para acertar al 100%, después también puedes jugar con otras tonalidades, pero si quieres ir ideal el negro en los complementos es tu opción segura. El precio de este modelo es de 29,95euros, así que es toda una ganga.

El segundo modelo es un vestido de corte recto con cuello redondo, manga corta, apliques de lentejuelas en el pecho y cierre de cremallera en la espalda, así que otro diseño que sigue el momento trendy de las lentejuelas.

Además en negro te da millones de opciones de combinación con los complementos, puedes apostar por rojos, rosas, dorados y eléctricos, si quieres ir más clásica también con negro, pero en este caso lo mejor es combinar con cálidos y llamativos, así que rosas chillones y rojos te darán el toque ideal en los accesorios.

El precio de este modelo es de 55,95 euros, así que apuesta por este modelo que siempre lo tendrás para cualquier evento, porque un modelo en negro es básico y perfecto para cualquier ocasión.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.