Especial Navidad: Ellos también buscan looks

Especial Navidad: Ellos también buscan looks

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

, porque no sólo nosotras tenemos que buscar los looks ideales para estas fechas tan festivas, sino que ellos también tienen que dar con su estilo y conseguir estar elegantes pero sin perder su esencia.

Para la primera opción de toque elegante vamos a arriesgar bastante, ya que se trata de una chaqueta de noche de terciopelo con cuello esmoquin de la marca Gratetful Thread, con un precio de 178,58 euros. Toda una maravilla la verdad, con tejido de terciopelo suave al tacto, con solapas de esmoquin, con abertura con un único botón, con el forro con bolsillos internos, con el bolsillo en el pecho, con los bolsillos con solapa a los lados y con ese corte estándar.

Un modelo más básico es el siguiente, ya que se trata de una americana con lunares en relieve de la marca River Island, con un precio de 157,15 euros. Tejido con textura suave al tacto, con forro completo y bolsillos interiores, con las solapas con muesca, con el cierre con dos botones, con la manga larga y con el corte estándar.

También tenemos un modelo de camisa que nos ha gustado mucho, ya que es colorida, pero sin perder elegancia y muy combinable. Se trata de una camisa de vestir de manga larga con rayas a tono de la marca ASOS, con un precio de 35,72 euros. En un acabado de tejido liso, con los paneles en contraste, con el cuello cuadrado, con la tapeta de botones, con la manga larga y con el corte estándar.

Y para dar un toque brillante al look, os presentamos estas puntas para cuello con cadena de la marca Grateful Thread, con un precio de 14,29 euros. Acabado en tono dorado, con puntas para cuello de camisa con forma triangular, con la cadena fina incorporada, con el cierre de seguridad en la parte trasera y confeccionado en 100% metal.

Saca tu lado trendy.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.