Especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo (XXV)

Especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo (XXV)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, en el que volvemos a apostar por la marca Mango para ir perfectas e ideales, y sin gastar mucho.

, y lo hacemos de una de las marcas low cost con más seguidoras, Mango, ya que nos presenta modelos de una buena calidad y a un buen precio, así que toca echar un ojo a estos diseños.

El primer modelo se trata de un vestido muy ajustado de cocktail sin mangas, y con el cuello redondo, dando un toque muy elegante y sofisticado, a la que vez que sencillo y sin excentricidades. Además, el drapeado decorativo sobre la falda lo convierte en un modelo divertido, juvenil y llamativo, mientras que el cierre lo mantiene en cremallera en la espalda.

Lo podemos encontrar en dos colores, aunque sin duda la apuesta segura es el tono esmeralda, es primaveral, colorido, pero sin sobrepasar los límites, y muy combinable, ya que este look quedará perfecto con complementos y accesorios en negro, sin duda ese contraste será perfecto e ideal, y todo ello por tan sólo 39.99 euros.

El segundo modelo que os presentamos se trata de un vestido sin mangas de corte recto, y con una de las tendencias que más nos acompaña, la print animal, así que apostamos por un estampado de cebra, completado con la forma de cuello amplio y el cierre de cremallera en la espalda.

Un vestido sencillo, sin muchos detalles, pero perfecto sobretodo para comuniones y bautizos, y con buenos acabados, además se puede completar con un toque clásico en negro con los complementos, o sino jugar con dorados, sin duda un look más moderno, así que prueba y decide, pero la base del vestido te saldrá sólo por 39,99 euros.

Dos gangas, ¿Con cuál te quedas?

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.