La estampación de cuadros, una tendencia reinventada

La estampación de cuadros, una tendencia reinventada

Escrito por: Lorena González    25 agosto 2014     Comentario     1 minuto


La firma Sandro no ha dudado en reinterpretar el estampado de cuadros a través de las piezas que ha lanzado para la presente colección de Otoño-Invierno 2014-2015. Así pues, en primer lugar cabe mencionar un vestido camisero en el que el citado motivo se observa en un juego de dos tonalidades. El cuerpo se ve en verde y negro, mientras que las mangas se observan en gris y blanco. Un vestido ideal para poner con zapatos tipo Oxford.

Haciendo gala del estampado de cuadros más clásico, el tipo vichy, la firma lanza una blusa de seda que juega con el blanco y el negro así como pequeños detalles realizados en encaje de color negro. Una pieza que desprende elegancia y buen gusto.

Por otro lado, siguiendo la tendencia camisera en esta ocasión presente a través del tipo de cuello que presenta la firma, se observa un vestido realizado en manga corta y en el que el azul marino con el blanco y pequeños detalles en color rojo son los protagonistas de esta pieza que resulta ideal para coronar con una biker negra.

Precisamente en la estampación arriba mencionada también encontramos la versión camisa. Una posibilidad que podéis escoger si sois más amantes de los pantalones de cara al invierno que de los vestidos o faldas. En cualquier caso, optéis por lo que optéis, lo que está claro es que adquiriréis prendas de calidad, muy ponibles y que se convertirán en básicos en vuestro fondo de armario durante varias temporadas más.

Fuente | Sandro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.