Este invierno viene sin mangas

Este invierno viene sin mangas

Escrito por: Tauri    13 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Pero no, no creas que nos hemos vuelto locas, nada más lejos de la realidad, es que este año vuelven las capas, pero no pienses en superhéroes, piensa más bien en Carolina Herrera, Chanel, DKNY, Marc Jacobs, Chloé, D&G, Alexander Wang, y muchos más que este año han incluido en sus desfiles lo que ya se está considerando el must have de este invierno que deberías tener como fondo de armario, una prenda que se renueva y se adapta a los tiempos para no quedar en el olvido.

Y es que ya lo habían intentado, llevaban unas temporadas en las que se dejaban ver, se colaron en algún desfile de moda, y alguna tienda apostó por ellas, pero no habían tenido el tirón necesario para imponerse, parece que ahora, en esta colección de otoño-invierno 2010, realmente lo han conseguido, y se han convertido en los abrigos que mas vamos a ver en la calle.

La capa viene pisando fuerte, con una más que amplia gama de estilos, desde el poncho más cómodo para diario hasta las capas cortas de pelo y raso para que no pasemos frío en las noches de fiesta, se combina el punto, el paño con las formas y colores que se nos ocurran, no hay nada que cierre el paso a nuestra imaginación. Combinadas con pantalones o faldas de lápiz hace una combinación perfecta.

Con todo esto podemos decir que no nos va a faltar una en nuestro atuendo diario, porque además, tiendas como H&M también han apostado por esta tendencia, y podemos encontrar, por un precio más que razonable la prenda más trendy de este invierno.

Vía | Elle


2 comentarios

  1. Ibeova dice:

    Lo dicho todo vuelve ahora tambièn las capas, pienso que son ideales para disimular los kilitos de màs.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Todo vuelve, ya sabes muy cíclica la moda y las capas vuelven con mucha fuerza, además como dices ayudan para disimular algunas cosillas, y para no pasar nada de frío ^^

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.