Este verano apuesta por la rafia en tus complementos

Este verano apuesta por la rafia en tus complementos

Escrito por: Lorena González    1 julio 2014     Comentario     1 minuto

.

De este modo, en primer lugar, cabe destacar un bolso con forma de semicírculo en rafia de color natural y correas en piel marrón camel, una opción con la que iréis siempre bien y que podréis combinar tanto con colores vivos como con otros más neutros.

Por otro lado, la bandolera en forma de circulo en color marrón y con tiras de piel en color camel es otra de las posibilidades que tenéis que tener en cuenta. Un modelo muy cómodo sobre todo si lo que queréis es optar por una pieza que sea ideal para salir en las noches de verano.

En la misma línea, las cuñas también serán otra de las opciones perfectas que poseen detalles en rafia que no tenéis que pasar por alto. En esta ocasión se trata de un modelo de calzado en el que, una vez más, el color maquillaje es el auténtico protagonista. Piezas que perdurarán al paso del tiempo y que harán que no os canséis de ellas por su sobriedad en todo momento. Muchas opciones con las que iréis siempre ideales en todo momento y que no debéis pasar por alto, ya que el precio también acompaña.

Fuente | Blanco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.